Colchón Kluft. Por encima de la comodidad.
Más allá del lujo.
Hay quienes viven sin compromiso. En busca de la precisión, dedican años a perfeccionar su oficio. Los colchones Kluft están inspirados en el lujo de Nueva York y en tres generaciones de maestros artesanos de clase mundial de la familia Kluft.
Diseñado hábilmente con los mejores materiales, arte y precisión, la artesanía de Kluft establece el estándar universal para la sofisticación y el refinamiento para un sueño perfecto que se ha estado fabricando durante más de un siglo. Recompénsese con la experiencia de un colchón Kluft.
Kluft es sinónimo de máxima calidad. Sus productos han sido elaborados con las mejores fibras y los tejidos naturales más exquisitos del mundo.
La confección a mano de cada colchón garantiza la máxima atención a cada detalle. Este nivel superior de precisión y maestría marca cada una de sus creaciones.
Los colchones Kluft representan la majestuosidad de una vida elegante y llena de lujos. El confort de alta categoría es para aquellos que exigen solo lo mejor.
THE KLUFT STANDARD™
Un sistema que marca un antes y un después en el sector del descanso.
The Kluft Standard™ consiste en una cámara de aire natural situada entre la carcasa de muelles y la tapa del colchón. Cuando esta cámara entra en contacto con las capas flexibles de los materiales de acolchado, la cama se adapta en perfecta sincronía al cuerpo, dando lugar al descanso de lujo más espléndido jamás ideado. Es, sin duda, la obra de un maestro.
Este proceso y esta estructura patentados, únicamente se pueden encontrar en los colchones fabricados por E.S. Kluft and Company.