

Ahora, más que nunca, queremos estar protegidos, sentirnos seguros en la calle, pero sobre todo, en casa y, por supuesto, mientras descansamos.
Por eso, Flex® quiere ayudarte a conseguir un espacio seguro mientras duermes. Para ello, presenta la completa colección Flex® Salus, una colección de colchones con distintas tecnologías y accesible a todos para que encontremos el que mejor se adapte a cada uno de nosotros. Además, también incluye dos tipos de almohadas, funda de almohada, edredón y protector de colchón. Todos ellos cuentan con la innovadora tecnología HeiQ Viroblock desarrollada para ayudar a reducir la contaminación en tejidos que garantiza el descanso más limpio y que tu cama sea la más segura.
La nueva tecnología HeiQ Viroblock posiciona a Flex® en un lugar privilegiado, dentro de la categoría de descanso. Ya que esta gran innovación permitirá a la marca continuar siendo la más recomendada y preferida por los españoles. Para el desarrollo de esta colección, Flex® ha contado con laboratorios de primer nivel y los mejores proveedores desde el punto de vista tecnológico e industrial.
Esta tecnología HeiQ Viroblock, permite que los productos que cuentan con ella, estén protegidos de microbios, gérmenes y bacterias al estar tratados con una combinación única de tecnologías de plata y vesículas. Esta innovación, integrada en los tejidos, no solo marca un antes y un después en la higiene de tu cama sino que, además, es respetuosa con el medio ambiente.
Los textiles tratados con HeiQ Viroblock están diseñados para ayudarnos a reducir la contaminación por virus y bacterias de los tejidos en entornos sensibles y ayuda a minimizar el potencial de transmisión de patógenos de los textiles. Los tejidos tratados con HeiQ Viroblock presentan la mayor y más rápida reducción de la actividad vírica y de la actividad bacteriana con respecto a otros tratamientos.
¿Cuáles son los beneficios reales de esta Edición Especial Flex® Salus?
- Protege y cuida tu cama.
- Ayuda a lograr una higiene óptima para un descanso saludable.
- Contribuye a crear un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de microbios, gérmenes y bacterias.
Porque, pase lo que pase, nuestra prioridad es tu descanso.
TÚ TE PROTEGES, FLEX® PROTEGE TU CAMA.
Shhhhhhhh buenas noches.